jueves, 24 de noviembre de 2016

Invitaciones de bodas caseras

Las invitaciones de bodas no necesariamente deben de mandarse a hacer, en realidad, nosotros podemos realizar invitaciones de bodas caseras con un toque profesional y único.  Puede ser que desees ahorrar un poco de dinero (una boda suele implicar un fuerte gasto de dinero), o eres de esas personas a las que les agrada hacer las cosas por sí mismas; en cualquier caso, en este artículo te presentamos algunos consejos para que puedas elaborar tus propias invitaciones de bodas caseras; esto hará que tus invitaciones de boda sean únicas, ya que les darás un toque bastante personal.

Antes de estas invitaciones de boda caseras, debes de tener en cuenta del número de personas que planeas invitar a tu boda, además del tiempo con el que cuentes para elaborarlas y del presupuesto que será necesario para la adquisición de los materiales.
Eiquetas con cordón floral
Consejos para hacer invitaciones de bodas caseras:
-Lo primero que necesitarás serán cartulinas del color que prefieras; recuerda que este color debe de combinar con la temática de tu celebración. Puedes optar por un corte recto; o bien, incluir decoraciones en el corte que realices de la cartulina.
-Toma dos diferentes tipos de papel (es decir, en dos colores diferentes) y corta uno más grande que el otro, de esa forma podrás colocar uno dentro del otro y envolverlo. Puede ser a semejanza de una ventana; o bien, envolverlo por los cuatro lados.
-Si lo deseas, puedes darle un toque antiguo a tu invitación, al quemar o bañar en una mezcla de café la hoja. Puedes enrollarlas y atarlas con un listón o una cinta; y una opción atractiva es guardarla en cajitas de papel, de madera o en botellitas de cristal.
-Así mismo, en internet puedes encontrar cientos de ejemplos sobre invitaciones de boda en los que puedes inspirarte o que, simplemente, puedes imprimir tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada